11.7 C
Santa Fe

El guiño de Gorosito para Prediger: “Es uno de los mejores 5 que conocí”

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa sobre Sebastián Prediger y la posibilidad de que vuelva a Colón.

Gorosito, Prediger y Colón 

El entrenador Néstor Gorosito habló este sábado en conferencia de prensa previo al partido de Colón con San Lorenzo de este domingo a las 14.30 en el Nuevo Gasómetro. A Pipo se le consultó por Sebastián Prediger y aseguró que “está en permanente contacto” y que “es uno de los mejores 5 que conoció”.

El nombre del Perro volvió a resonar en Santa Fe y según pudo averiguar Sol Play, existió un contacto entre la dirigencia del Sabalero y el jugador para llegar a un acuerdo y que vuelva a vestir la camiseta rojinegra.

En este marco, Gorosito reconoció el gran cariño que tiene por Prediger pero fue prudente al referirse a la posible llegada del mediocampista. “Hablo seguido con Seba, es un chico al cual quiero mucho por los valores porque me ha sacado campeón junto a un grupo de jugadores por primera vez como entrenador. Es un excelente profesional y jugador”, dijo y aclaró: “Él tiene que solucionar su situación con Tigre porque es uno de los ídolos máximos del club. Si él lo manifiesta y existe la posibilidad, es un jugador de otra categoría”.

“Para mi es uno de los mejores 5 que yo conocí”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas