22.4 C
Santa Fe

Sol Play en un impactante cierre del Cosquín Rock 2024: Ciro, Las Pastillas y Las Pelotas hicieron delirar al público

Este domingo fue la segunda y última jornada del festival que se realizó en Córdoba con más de 45 mil personas. El mítico guitarrista Slash fue otra de las grandes atracciones. Mirá las fotos y videos.

Espectacular cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada del Cosquín Rock, edición 24°, celebrada el 10 y el 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, estuvo marcada por dos momentos destacados: el impactante vuelo internacional de Slash y la vibrante atmósfera festivalera proporcionada por Ciro y Los Persas, respaldados también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.

Hacia la medianoche, la celebración continuó con la cumbia de Damas Gratis, el set electrónico del DJ estadounidense Steve Aoki y la actuación enérgica de Molotov. El trap también tuvo su espacio destacado con los shows de Duki e Ysy A en el escenario Norte, uno de los principales de los seis montados en el lugar.

Leer más: Más de 45 mil personas vibraron el día 1 del Cosquín Rock 2024: mirá las imágenes de Sol Play

Ciro, un conocedor veterano del festival, logró desatar la euforia generalizada. Utilizando su experiencia, el ex Los Piojos se adueñó del escenario con un repertorio que incluyó éxitos de su antigua banda, así como de su etapa solista, combinando melodías sencillas pero épicas.

La presencia de Slash, el guitarrista de Guns N´ Roses, durante la noche, añadió un toque especial al encuentro musical. El rockstar del glam ofreció una demostración soberbia de rock and roll, manteniendo el espíritu de la famosa banda angelina pero marcando una propuesta única.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)


Leer másMás de 45 mil personas vibraron el día 1 del Cosquín Rock 2024: mirá las imágenes de Sol Play

Así fue la interminable line up del Festival

Sol Play estuvo presente en el Aeródromo de Punilla, registrando en fotos y videos los mejores momentos del encuentro que tuvo la presencia en total en los dos días de más 90 mil personas.

@solplay915 🎵😎 ¿CÓMO VIVE LA GENTE EL COSQUÍN ROCK? 👉 Sol Play presente en el festival de rock que se desarrolla en Córdoba 📹 @Mellis Borlle #cosquínrock #cosquinrock2024 #cosquin #cosquinrock #solplay915 ♬ Llenos de Magia – La Vela Puerca

El sorpresivo cierre de Las Pelotas

La mítica banda terminó entonando el clásico de Sumo “El Ojo Blindado”, con Pity de Las Pastillas y Fernando de Catupecu Machu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)


Damas Gratis también participó del Cosquín Rock y hasta se animó a cantar “El Mono Relojero” de Kapanga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Ping Pong a Los Pericos 

 

@solplay915 😂 ¿TE PASA LO MISMO QUE A JUANCHI CON LOS AUDIOS? 🏓 Imperdible Ping Pong con Juanchi y Topo de Los Pericos en el Cosquín Rock 🤟 📹 @Mellis Borlle #cosquínrock #cosquinrock2024 #cosquin #cosquinrock #solplay915 #lospericos ♬ sonido original – Sol Play 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas