22.4 C
Santa Fe

Más de 45 mil personas vibraron el día 1 del Cosquín Rock 2024: mirá las imágenes de Sol Play

Con Divididos, Babasónicos, Airbag, Los Pericos, Skaya, La Vela Puerca, Lali, Tiago, entre otros, así fue el primer día del Cosquín que se desarrolla en Córdoba y que cuenta con 6 escenarios. Mirá las fotos y videos.

Cosquín Rock 2024, día 1

El primer día del Cosquín Rock fue una explosión de verano, música y puro pogo. El festival, que contó con destacados exponentes de la música argentina como Divididos, Babasónicos, Skay, Airbag, Los Auténticos Decadentes, Lali Espósito, y Tiago. Más de 45.000 personas se sumergieron en el evento, atrayendo a espectadores de todas las provincias argentinas y países vecinos como Chile, Uruguay e incluso México.

Leer más: Llega Cosquín Rock: cómo será la grilla para este 10 y 11 de febrero

El festival, dividido en seis escenarios, ofreció un día lleno de color. Desde temprano, artistas como Broke Carrey, Dante Spinetta, Bándalos Chinos, Natalie Pérez y Silvestre y La Naranja animaron a los asistentes de un extremo al otro del recinto.

A las 21 horas, Lali, se subió al escenario Montaña. Con un atuendo plateado, Lali irrumpió en el escenario y disfrutó al máximo su primer Cosquín Rock. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando la diva del pop dejó un fuerte mensaje con polémica: “esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás”,  y luego le dedicó la canción KO a “los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria, todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Al finalizar, en el mismo escenario, Tiago PZK se presentó ante el público. El joven de 22 años, nacido en Monte Grande, cautivó con su música y recibió una ovación cuando interpretó “Crimen”, de Gustavo Cerati. “Como estamos en el Cosquín Rock quiero hacer un homenaje a un artistazo que no está con nosotros en este suelo, pero siempre va a estar en nuestro corazón”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

Mírá las imágenes del primer día del Cosquín Rock 2024

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas