12.7 C
Santa Fe

Agustín Bellone, defensor de Chaco for Ever, recordó su paso por Colón: “Mi vida era el club”

En la previa al enfrentamiento entre el Sabalero y el Albinegro, el jugador hizo un repaso de su estadía en la institución, donde estuvo desde los 13 años hasta llegar al primer equipo, pero sin llegar a debutar.

El jugador de Chaco for Ever Agustín Bellone palpitó el cruce contra Colón, el club en el que se formó

En la previa del partido entre Colón y Chaco for Ever por la Primera Nacional, Agustín Bellone, actual defensor del Albinegro, habló en Sol Play y recordó su largo recorrido en la institución sabalera, desde los 13 años hasta llegar a integrar el banco de suplentes del primer equipo. En ese sentido, afirmó que jugar en el primer equipo del rojinegro es una meta pendiente.

Leer más: Colón: Hernán Lópes dijo que “el grupo está entero y bien para el domingo”

Sobre su reencuentro con la institución, expresó: “Son muchas sensaciones, va a ser algo muy emotivo para mí, para la familia, volver a Santa Fe, volver a la cancha de Colón, porque estuvimos muchos años en el club”.

Y agregó: “Uno tiene un cariño muy grande por el club, tiene ese sentido de pertenencia porque la realidad es que, si no me equivoco, fueron nueve años los que estuve en el club. Uno se crió prácticamente ahí, desde los 13 años que me tocó irme de casa solo. Mi vida era el club, así que tengo cariño por la institución”. 

El jugador formó parte del primer equipo cuando el entrenador era Diego Osella, en 2013. Sin embargo, no llegó a debutar. Ante la pregunta de por qué cree que no se dio, explicó: “Por cosas que tiene el fútbol. A mí me tocó ese año que estuve en Primera, creo que en la mayoría de los partidos, me tocó concentrar. Tuve la oportunidad de ir al banco de suplentes la primera fecha en el partido con Racing. Y obviamente que a uno siempre le queda esa espinita de no poder haber debutado o de haber tenido un minuto en el club que se formó y al que uno quiere. Pero bueno, son cosas del futbol”.

Además, ante la pregunta, indicó que no recibió ningún llamado para volver al Sabalero y destacó que vestir la camiseta rojinegra es una de sus metas pendientes: “El sueño mío y algo que me quedó pendiente es poder jugar con la camiseta de Colón en primera división”.

Sobre su llegada a Chaco for Ever, el jugador destacó que estuvo relacionada, nuevamente, a Diego Osella, hasta hace poco DT del Albinegro: “Otra vez me llamó Diego Osella, que ahora le tocó hace poquito irse del club porque los resultados no nos estaban acompañando. Diego me llamó para venir acá, así que tomé la decisión de venir”.

Bellone palpitó el encuentro ante Colón de este fin de semana

Respecto al cruce contra el Sabalero, el defensor indicó: “Sabemos que es el rival a vencer y el rival que todos en la categoría quieren vencer. Todos piensan que es el equipo que va a pelear para ascender y nosotros sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero que tenemos armas para poder traernos una victoria o un buen resultado”.

Y analizó: “Colón tiene jugadores de mucha jerarquía. Por ahí no sé si hay mucha diferencia en el juego, porque la categoría te hace jugar físicamente, correr más. Colón creo que se hace muy fuerte en su cancha porque es una cancha donde se puede jugar, es una cancha grande. Cuando le tocó ir a Defensores o a cancha de Brown cambia su forma de jugar pero tiene sus futbolistas de mucha jerarquía que te marcan la diferencia”.

Por otra parte, Bellone destacó algunos puntos altos del equipo de Delfino que tendrán que neutralizar el domingo y nombró a Lago, Jourdan y Guille. “Colón tiene de mitad de cancha para adelante jugadores que marcan mucha diferencia, así que va a ser un partido muy difícil”, señaló.

Por último, el defensor resaltó que gran parte de su familia, que viven algunos en Santa Fe y otros en su San Cristóbal natal, estarán presentes durante el encuentro.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas