9.4 C
Santa Fe

Lo salvó una mano: Colón no jugaba bien, pero un penal sobre el final le dio el triunfo por 1 a 0 ante Chaco for Ever

El Sabalero fue de menor a mayor y en la segunda mitad empujaba, pero sin ideas, hasta que un manotazo sin intención de Lucero le dio la chance de romper el cero. Toledo no perdonó desde los 12 pasos y el equipo de Delfino se llevó los tres puntos.

Primera Nacional: Colón 1-0 Chaco for Ever

Colón no jugó un buen partido, pero un penal sobre el final le dio la victoria por 1 a 0 frente a Chaco for Ever en el Brigadier López, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. Un manotazo sin intención de Lucero significó la pena máxima, que Toledo cambió por gol a los 42 minutos del segundo tiempo.

Leer más: Copa Argentina: Colón contra Talleres se jugaría el jueves 6 de junio

Esto pasó entre Colón y Chaco for Ever

A los 7 minutos, Colón tuvo el primer remate al arco. Prediger probó al arco desde afuera del área del Albinegro, pero no pudo darle dirección a la pelota y se fue muy por encima del travesaño.

A los 13 minutos, Braian Guille se desmarcó de tres jugadores a la derecha del área de Canuto y remató al arco, pero casi no tenía ángulo y el disparo no generó peligro al arquero, que contuvo sin complicaciones.

A partir de un tiro libre de Guille, un cabezazo en el área de Chaco habilitó a Lago cuando corrían 23 minutos. Sin embargo, el atacante no pudo conectar el frentazo de cara al arco rival y Canuto se quedó con la pelota.

A los 43 minutos, desde la izquierda del área de Chaco for Ever, Lago encaró hacia afuera y pateó al primer palo del arco de Canuto, pero el arquero contuvo el remate.

Ya en el segundo tiempo, a los 10 minutos y tras un tiro libre, Nievas sorprendió a Vicentini con un remate rasante desde tres cuartos de cancha, pero la pelota se fue apenas a un costado del palo derecho del arquero Sabalero.

A los 15 minutos, luego de un pase desde el medio hacia la derecha, el recién ingresado Delgadillo apareció en el área de Chaco y remató al arco de zurda, pero la pelota pegó en el cuerpo de Canuto y se fue hacia un costado.

A los 25 minutos, Delgadillo centró al punto de penal del área del Albinegro, Lago recibió de pecho, giró y remató al arco, pero la pelota se fue por un costado del arco de Canuto.

El gol de Toledo

@solplay915 🔴⚫ ¡TOLEDO Y EL GOL DE LA VICTORIA SABALERA! ⚽️ 👉🏼 De penal, Javier Toledo puso el 1 a 0 definitivo a los 88 minutos del partido para darle a #Colón tres puntos claves para sujetarse a la punta de la Zona B. 🎙️ Fabián Mazzi 🎥 @Tino #colón #Sabalero #PrimeraNacional #solplay915 ♬ sonido original – Sol Play 91.5

A los 40 minutos, una mano de Lucero en el área de Chaco for Ever le dio un penal a Colón, cuando el equipo de Delfino empujaba, pero sin ideas, buscando romper el cero en el marcador. Desde los 12 pasos, Toledo marcó para el 1 a 0. El delantero remató fuerte apenas hacia la derecha del arco de Canuto.

Pasados los 48 minutos, Mastrángelo dio por finalizado el encuentro. Sin jugar bien, a Colón le alcanzó un error involuntario del rival para llevarse los tres puntos del encuentro ante Chaco for Ever, que si bien no generó prácticamente peligro frente al arco de Vicentini, había manejado la pelota, principalmente en la primera parte.

Con este resultado, el Sabalero se aseguró la punta de la zona B en soledad y alcanzó los 33 puntos. Por su parte, el Albinegro quedó en la 14ava posición con 16 unidades.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas