23.1 C
Santa Fe

Senadores de California visitaron Santa Fe y fueron recibidos por el gobernador

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, donde se abordaron asuntos vinculados a la seguridad, salud, educación, medio ambiente, inversiones, opciones de financiamiento y transición energética.

Omar Perotti recibió a Senadores de California

Este jueves, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo una reunión en la Casa de Gobierno con legisladores procedentes del Estado de California, en Estados Unidos.

Leer más: Perotti participó de la IV Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

Además, estuvieron presentes en la reunión la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el Senador Provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; y el Presidente de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.

El grupo de visitantes de Estados Unidos estuvo compuesto por la representante de la Fundación de Relaciones Internacionales de California, Gabriela Plattner; los senadores Steven Glazer, John Laird y Aisha Wahan; y la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales del Senado de California, Shannon Shellenberg.

En la reunión, las autoridades debatieron acerca de asuntos vinculados con la seguridad, salud, educación, medio ambiente, inversiones, opciones de financiamiento y transición energética.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas