27.7 C
Santa Fe

Perotti participó de la IV Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

El encuentro se realiza hasta el 10 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Santa Fe.

Se realiza la la IV Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este miércoles de la IV Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas (Argentina-Brasil), que se lleva adelante en la capital santafesina del 8 al 10 de noviembre.

En el acto de apertura, realizado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Perotti señaló que “uno de los activos más fuertes que tiene esta provincia es su nivel de institucionalidad. Y la presencia de todos ustedes discutiendo, deliberando, fortaleciendo esa red federal, genera expectativas siempre positivas y que las mejores prácticas puedan comunicarse, trasladarse y tomarse”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Oscar Biaggioni, dijo que “hoy estamos cumpliendo nosotros 50 años del Tribunal de Cuentas y también 40 años de la democracia, con 10 gobiernos provinciales que marcaron un antes y un después en el Tribunal de Cuentas, que entendió el formato de lo que es un organismo de control”.

Del acto participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; las ministras de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el fiscal de Estado, Rubén Weder; la diputada provincial, Clara García; los diputados provinciales Ricardo Olivera y Armando Traferri; la síndica general de la provincia, María Lorena Agnello; el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi; el defensor del Pueblo de la provincia, Gabriel Savino; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Gerardo Rico; y el asesor de la Cámara de Senadores, Pablo Olivares.

Leer más: Crecida del Paraná: la EPE aseguró que se “trabaja al máximo para disminuir el riesgo eléctrico”

También, estuvieron presentes el director General IETES, Víctor Ignacio Villaroel; la presidenta TCP Misiones (ASUR), Fabiola Bianco; vocales del Tribunal de Cuentas de la Provincia, autoridades provinciales invitadas, delegaciones de presidentes y vocales de las distintas provincias argentinas y de Brasil.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas