15 C
Santa Fe

Según Jatón, el Papa Francisco le confirmó su visita a la ciudad de Santa Fe en 2024

El intendente reveló detalles de su dialogó con el Sumo Pontífice, quien le aseguró que agendará a la capital santafesina dentro de las ciudades a visitar el próximo año.

Emilio Jatón reveló que el Papa Francisco visitaría la ciudad de Santa Fe en 2024

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, reveló detalles del encuentro que mantuvo con el Papa Francisco en el marco de su participación, junto a otros 50 intendentes y alcaldes de Latinoamérica, del Congreso Ciudades Eco Educativas y aseguró que el Sumo Pontífice le confirmó que visitará la capital santafesina en 2024.

Leer más: Martin Scorsese mantuvo un encuentro con el papa Francisco y confirmó de qué tratará su nuevo proyecto

Le dije: ‘Santo padre, tiene que venir a Santa Fe’, me dijo ‘si claro, lo vamos a programar para el 2024’”, contó Jatón, quien además señaló que le pidió una bendición para la ciudad: “La necesitamos, necesitamos una protección, y creo que el Papa nos puede ayudar a que tengamos un futuro mejor“.

Fue un encuentro de esos que transforman, indicó el intendente, que además develó que Francisco “recuerda su paso por la ciudad, él dice que fueron dos años muy importantes”.

Por último, al ser consultado por el estado de salud del máximo exponente de la iglesia católica, Jatón explicó: “Es una persona de 86 años con una agenda cargadísima, pero lo noté muy lúcido, con respuestas cortas y certeras. Le pone palabras justas a un mundo injusto“.

Leer más: El Papa Francisco confirmó que podría visitar la Argentina en 2024

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas