6.6 C
Santa Fe

Sebastián Prediger luego del empate ante Temperley: “Colón mereció ganar claramente”

Colón y Temperley igualaron 0-0 en el partido correspondiente a la fecha N.º 12 de la Primera Nacional en el Estadio Brigadier López. Después del encuentro, en diálogo con la prensa, Sebastián Prediger dio su opinión sobre el desempeño del equipo.

En diálogo con la prensa, “El Perro” dio su parecer sobre el empate del Sabalero y el Gasolero

Colón y Temperley empataron 0-0 en el partido de la fecha N.º 12 de la Primera Nacional en el Brigadier López. Luego del encuentro, en diálogo con la prensa, Sebastián Prediger opinó sobre el desempeño del equipo.

Leer más: Colón buscó, Temperley resistió y el Brigadier López vivió un empate sin goles

“Creo que fallamos en la última parte, pero bueno, también hay que valorar que el equipo siempre va al frente. El equipo, quizás no tuvo un gran día, pero claramente mereció ganar”, destacó el jugador Rojinegro.

“Este grupo de chicos sabe muy bien en qué club está jugando y también sabemos que estas oportunidades no las debemos dejar pasar, pero también hay que quedarse con lo positivo. Durante el torneo hemos sido, desde mi punto de vista, uno de los mejores equipos”.

Prediger reconoció que Temperley “a la hora de recuperarla iban a tener criterios para jugar” y agregó que sus compañeros “tienen que tener cuidado porque ellos saben que en una posibilidad de contragolpe pueden agarrarnos mal parados”.

“Respecto a la definición, son días que… si a mí no me toca ahí, no puedo criticar a mi compañero porque la verdad es que son unos fenómenos, y si a mí me queda ahí, creo que tampoco lo hago”, expresó “El Perro” al ser consultado sobre la posibilidad que tuvo Nicolás Talpone de abrir el marcador pero su remate se fue por encima del travesaño.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas