13.5 C
Santa Fe

Se acabó el amor: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron

La cantante y el futbolista confirmaron en sus redes sociales el fin de la relación en un mensaje, casi idéntico, donde manifiestan su amor y respeto por el otro ¡Mirá que dijeron!

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminaron su relación

La historia de amor de la Triple T y el “motorcito” llegó a su fin, la cantante Tini Stoessel y el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul confirmaron que terminaron su relación. Cada uno utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia. Lo que llamó la atención es la similitud entre ambos mensajes.

Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, dice el comunicado del deportista.

Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, informó la voz detrás de éxitos como “Cupido”.

La relación entre ambos fue “blanqueada” en junio de 2021, fue un romance muy publico debido a la gran carrera y alto perfil de ambos.

Leer más: Tini Stoessel se emocionó durante un show y habló sobre su salud mental

Además, ambos compartían su cariño por las redes sociales, y se apoyaban mutuamente, Tini viajó a Qatar para bancar a su ahora exnovio, y el Campeón del mundo hizo lo mismo asistiendo a conciertos de la Triple T.

Si bien los rumores y versiones de problemas en la relación, llevaban un tiempo, ninguna de las partes los confirmaba. Lo cierto es que recientemente detallaron que el fin de su relación no es por una tercera persona o algo similar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas