26.7 C
Santa Fe

Tini Stoessel se emocionó durante un show y habló sobre su salud mental

La cantante de 26 años lloró en uno de sus shows en España y contó cómo sobrelleva su estado de salud mental.

Tini lloró en uno de sus shows en España

Tini Stoessel brindó un show en España en el marco de su gira internacional y en un momento de la noche no pudo contener su emoción. La reconocida cantante argentina se abrió con sus fans y se refirió a su salud mental“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, dijo la artista de 26 años, quien reveló hace poco que sufre ataques de pánico.

“Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, agradeció.

Fue una noche muy emotiva para la joven cantante y su círculo íntimo: algunos fans presentes en el recital lograron captar en el público a un emocionado Rodrigo De Paul, campeón del mundo con la Selección Argentina y actual pareja de Tini.

 

Tini brindó una entrevista hace algunas semanas a El País, donde reveló cómo fue el proceso emocional que tuvo que atravesar en el último tiempo: “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”.

“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, contó.

Tini, otro caso más de estrés entre los famosos

Stoessel se suma al testimonio de La Joaqui, la cantante argentina de 28 años que hace poco anunció que abandonaría los escenarios hasta nuevo aviso para preservar su salud debido a que sufre estrés traumático.

No son las únicas, hace poco, Karina “La Princesita” reveló que sufre depresión y que lucha todos los días con la enfermedad, al igual que la humorista Dani “La Chepi”, quien desapareció de las redes sociales para cuidar de su salud.

En el ámbito internacional, Alejandro Sanz encendió las alarmas con un tweet donde reveló que se siente “triste y cansado” y que está trabajando para superarlo: Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas