12.8 C
Santa Fe

Tini le dedicó un tierno posteo a Rodrigo de Paul tras obtener el campeonato del mundo

La cantante volvió a gritar su amor por el futbolista en Instagram luego de que la selección argentina se coronara en Qatar 2022.

La cantante felicitó al futbolista y volvió a confesarle su amor

Los botines de “la triple T” dieron resultado: Rodrigo De Paul se consagró campeón del mundo con la selección argentina y Tini Stoessel le escribió unas palabras a su novio, como siempre después de cada partido.

Leer más: De Paul le escribió un romántico mensaje a Tini luego del triunfo de Argentina

“TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”, indicó la cantante, junto a una foto del mediocampista besando la copa.

Además, Stoessel compartió un video íntimo, en el que su pareja: “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial“, el conocido hit mundialista de los argentinos para este campeonato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Leer más: El posteo de De Paul con Tini: “Me agarraste la mano y no me dejaste solo”

 

De Paul agradeció el gesto y le respondió en los comentarios: “TE AMO AMOR DE MI VIDA, GRACIAS POR TODO. SOS INCREÍBLE. SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEE”.

No es la primera vez que la pareja demuestra su amor en redes sociales: luego de la clasificación a semifinales de Qatar 2022, el futbolista le dedicó un tierno posteo a Tini, agradeciéndole el apoyo que le brindaba: Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas