16.6 C
Santa Fe

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul separados?

Hay fuertes rumores acerca de una crisis en la relación que llevan adelante el jugador Campeón del Mundo con la artista. 

¿Se acabó el amor? afirman que Tini y De Paul estarían separados

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece que va atravesando un mar de crisis, luego de un tiempo de relación a puro fuego entre los dos. Incluso suena fuerte el rumor de que ya estarían los dos separados. La misma periodista Paula Varela habló de que esto sería real.

“No es que haya falta de amor. En algún punto, los proyectos que tienen… él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, muchas cosas que los fueron distanciando y están reeligiendo caminos”, dijo la periodista.

Leer más: Tini Stoessel se emocionó durante un show y habló sobre su salud mental

Incluso Varela no descartó la idea de una reconciliación en algún futuro y remarcó: “Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados y me hago cargo porque tengo la confirmación“. Esto es periodismo, no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas”, señaló.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas