El exjugador de Unión recordó su amistad con Bari en SOL 91.5 a cinco años de su trágico fallecimiento.

Foto: Diego Barisone y Santiago Zurbriggen

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Santiago Zurbriggen en SOL 91.5  a 5 años de la muerte de Diego Barisone

El exjugador de Unión, Santiago Zurbriggen, dialogó en SOL 91.5 en donde recordó a su amigo Diego Barisone, que surgió del Tate, a cinco años de su trágico fallecimiento el 28 de julio de 2015 mientras regresaba a Buenos Aires para integrarse a los entrenamientos de Lanús.
El jugador expresó su profundo recuerdo hacia Bari: “Son fechas especiales, que los recordamos aún más y en mi caso lo recuerdo todos los días. Sigue estando en el pensamiento nuestro”, dijo Santi en un lazo estrecho con Barisone desde muy chicos en el Tatengue.

Leer más: Gerardo Barisone recordó a su hijo en SOL 91.5: “Diego vive y está entre nosotros”

Y agregó: “El último recuerdo fue cuando vino con Lanús ante Colón, lo fui a visitar al hotel a tomar mates y esa fue la última vez. Fue el último recuerdo que tengo”, dijo Zurbriggen.
El lateral describió que con Barisone han compartido muchos viajes, tanto en inferiores como después en Primera, y resaltó: “Conocí muchos jugadores en mi carrera, y no son muchas las amistades en el fútbol. Con Diego era una amistad maravillosa, era una persona simple, se hacía rápido amigos de los demás. Se ganaba la gente en todos lados”, sostuvo.