Este 28 de julio se cumplen cinco años del fallecimiento de Diego Barisone tras un accidente automovilístico. Su papá, Gerardo, lo recordó en La Primera de SOL 91.5. “Está haciendo el bien y nos ayuda a seguir viviendo”, aseguró.

Gerardo, papá de Diego Barisone.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Diego Barisone, en el corazón de todos los Tatengues

Un accidente automovilístico terminó con la vida de Diego Barisone el pasado 28 de julio de 2015 mientras regresaba a Buenos Aires para integrarse a los entrenamientos de Lanús.

La ida de Diego tocó el corazón de todos los santafesinos y dejó de lado rivalidades. Hinchas de Unión y Colón, conocidos y allegados a Barisone se acercaron para darle el último adiós en la sede del club Tatengue.

Cinco años pasaron de aquel día y su papá, Gerardo Barisone, lo recordó en SOL 91.5 asegurando: “Hoy para mi Diego vive y está entre nosotros. Está haciendo el bien y nos ayuda a seguir viviendo“.

 

“Extraño el beso y el abrazo de él, Calentarle el agua del mate”

El tiempo pasa y la herida no cicatriza. Pero, por otro lado, la alegría de otras situaciones que se van dando con la escuelita que lleva su nombre, los mensajes y la nueva peña de Diego”, mencionó Gerardo. “Tengo la cinta de capitán que me regaló Nereo Fernández con la foto de Diego”, agregó.

“Se lo extraña todos los días”

“Tenía un potencial que no había llegado al techo y tenía mucho para dar como jugador, como persona, como hijo y como amigo“, dijo Barisone.

“Él siempre quería volver a Unión”

“Después del accidente me enteré que colaboraba con muchas instituciones que ayudan a los niños. Siempre estaba dispuesto a ayudar“, concluyó.