12.5 C
Santa Fe

Romina también pidió Justicia frente a Tribunales

La joven acompañó la movilización de organizaciones de mujeres esta mañana frente al edificio, mientras la Justicia dictaba la prisión preventiva para Marco Feruglio.

Romina
Foto: El Litoral

En silencio y con las heridas de su mano vendadas, Romina Dusso se animó a manifestarse públicamente para pedir justicia esta mañana.

 Lo hizo durante la movilización de organizaciones de mujeres de la ciudad que se apostaron desde temprano ante el edificio de Tribunales, cuando se realizaba la audiencia ampliatoria y de prisión preventiva para Marco Feruglio, su expareja, padre de sus hijos y asesino de su familia.
Con su mirada gacha, la joven de 20 años, escuchó el documento en el que las organizaciones de mujeres pidieron que en lugar de homicidio, se hable de cuádruple femicidio vinculado, por haber asesinado a cuatro integrantes de la familia de Romina.
Tras la audiencia de hoy, los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro imputaron a Feruglio el delito de homicidio calificado, por ser realizado con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual mantuvo una relación de pareja.
Cuádruple homicidio
En la madrugada del sábado 24 de diciembre, Marco Feruglio asesinó a puñaladas primero a la madre y al padrastro de Romina, Carolina Oliva y Nicolás Estrubia, en una casa ubicada en calle Julio Roca al 9.100 de la localidad de Sauce Viejo. Horas más tarde, cerca de las 6, la expareja la joven y padre de sus tres hijos, asesinó con otra arma blanca a su exsuego, Gustavo Dusso, y a su excuñada Camila Dusso en el departamento del octavo piso del edificio ubicado en calle 25 de Mayo al 1.600. También hirió a Romina y a su madrastra.
Fuente: Uno Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas