12.7 C
Santa Fe

Prediger: “Tengo el compromiso de intentar llevar otra vez a Colón a Primera”

El capitán Sabalero dialogó en exclusiva con Sol Play: la derrota contra Defensores de Belgrano, los objetivos deportivos, la actualidad del club y "la vibra" que siente en Santa Fe.

Entrevista a Sebastián Prediger

Este jueves, el plantel de Colón realizó un entrenamiento matutino en el Predio 4 de Junio, con miras al partido del próximo domingo ante Chaco For Ever, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Al finalizar la práctica, el capitán y referente del Sabalero Sebastián Prediger, concedió una extensa entrevista a Sol Play, en la cual se explayó sobre varios aspectos.

@solplay915 🔴⚫️ SEBASTIÁN PREDIGER: “ESTOY DISFRUTANDO MUCHO EL DÍA A DÍA PORQUE SOY HINCHA” 👉 El mediocampista, Sebastián Prediger, manifestó en dialogo con Sol Play que está “disfrutando mucho” su vuelta a Colón. 🗣️ “El cariño que me brinda la gente no tiene precio” 📹 Brian Borra #SolPlay915 #Colon #Sabalero #Prediger #SebastianPrediger ♬ sonido original – Sol Play 91.5

En primer lugar, analizó la derrota de la última fecha disputada, en la visita a Defensores de Belgrano. “Fue un partido feo, en una cancha imposible para jugar. No se veía nada. Los que están de locales tienen la ventaja de conocer”.

En lo estricamente deportivo, consideró que “tuvimos muchas oportunidades como para poder empatarlo y lamentablemente no nos pudimos traer nada“.

A su vez, trasladó la situación al resto del campeonato: Es un torneo muy parejo. Aún así seguimos arriba y depende de nosotros. Tenemos que ganar para seguir arriba”.

Foto: prensa Gimnasia de Mendoza.

Disfrutar del proceso

El volante compartió que “al margen de lo deportivo y del compromiso profesional que tengo de intentar llevar otra vez a Colón a Primera División, estoy disfrutando mucho el camino, el proceso, el día a día, las cosas que me toca vivir acá en el predio, en la cancha cuando me toca entrar, volver a tener ese contacto con la gente, que yo tanto anhelaba”.

Un cambio radical

En cuanto a lo institucional, Prediger aseguró que “estamos viviendo un proceso de cambio del club. Hasta hace tres meses, era todo un caos. Queremos lograr que el club mejore en todos los aspectos”.

Leer más: Colón ya conoce cuándo visitará a San Telmo por la fecha 17 de la Primera Nacional

Sobre las sensaciones en el día a día con sus compañeros, apuntó que “hay buena vibra. Algunas cosas que no son tan agradables van a pasar, pero que mueren ahí. Tenemos la revancha enseguida y queremos seguir enfocados. Cada uno, a su manera, lo está disfrutando mucho  y bueno, espero que podamos seguir con esta ilusión todos”.

La nota completa

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas