10.6 C
Santa Fe

El elogio de Scioli a Milei: “Si esto sigue así, le van a tener que dar el Premio Nobel de economía”

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación se deshizo en elogios hacia el presidente y su actual conducción. “Estamos viendo una transformación de Argentina”, agregó.

Daniel Scioli elogió la gestión de Javier Milei

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, sorprendió al elogiar considerablemente la gestión actual gestión del Presidente, Javier Milei, y aseguró que si el país continúa por el actual rumbo “le van a tener que dar el Premio Nobel de economía.

Leer más: Sueldos del Poder Ejecutivo: ¿Cuánto cobra Javier Milei y los integrantes de su gabinete?

Los Premio Nobel de Economía muchas veces era por la teoría aplicada pero en este caso estamos viendo una transformación de Argentina que en 5 meses se puso en la senda del superávit financiero, del superávit comercial… le van a tener que dar el Premio Nobel de Economía si ahora se profundiza la senda de la recuperación y del desarrollo de la Argentina”, soltó Scioli.

Además, el ex gobernador bonaerense explicó el porqué actualmente se encuentra siendo parte de la administración libertaria tras su extenso paso como representante del peronismo. En su justificación, señaló que su vocación es la de “ayudar al país de la mejor manera posible”.

Creo en lo que se está encarando, un cambio profundo con avances muy concretos; impensable hace 5 meses que hoy íbamos a estar hablando de créditos hipotecarios a 30 años…Yo no podía ser indiferente quedándome especulando”, expresó Scioli.

El exvicepresidente de Néstor Kirchner, ahora libertario, recordó el “respeto personal” que le brindó Milei en su rol como embajador de Brasil y sostuvo que el actual Presidente “encarnaba la expectativa de un hartazgo que había que entender sus razones. O me quedaba en Brasil poniendo palos en la rueda, tirando piedras, me quedaba en mi casa o ayudaba; entonces ¿Por qué no voy a ayudar? Tengo un alto sentido de la responsabilidad institucional”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas