16.4 C
Santa Fe

Relato salvaje: la situación de extrema violencia que vivió un chofer de la línea C

El violento episodio ocurrió este lunes en la intersección de cales 4 de enero y Monseñor Zazpe. A golpes, un sujeto rompió el GPS del colectivo.

El episodio de extrema violencia que sufrió un chofer de la línea C

Este lunes un nuevo episodio de violencia se produjo en la ciudad de Santa Fe, precisamente en la intersección de las calles 4 de enero y Monseñor Zazpe, cuando un sujeto agredió a un chofer de la línea C de Rincón luego de protagonizar un “leve” accidente de tránsito.

Leer más: Patrullajes mixtos en Santa Fe: confirmaron que la policía y la GSI trabajarán en conjunto

En diálogo con la redacción de Sol Play, el chofer agredido relató con detalles los hechos que llevaron al episodio violento y señaló que “la gente anda a las apuradas o nerviosas, se ponen agresivos, y sin mediar discusión directamente van al choque”.

Yo no había visto que lo había tocado con el colectivo, me cruza la camioneta en la esquina en Monseñor Zazpe y se baja a agredirme, que le había roto la camioneta, y eran 20 centímetros como si fuera que le había pasado una lija gruesa“, relató el colectivero, quien antes señaló que el accidente se da cuando el otro implicado le da la orden de sobrepaso luego de estacionar en doble fila y colocar balizas.

Fue un siniestro bastante leve, no era para que se saque de esa forma, le pegó una piña al espejo. El gritaba, yo tenía el colectivo lleno. Metió la mano adentro del colectivo, yo no me quería bajar porque lo veía agresivo, lo veía sacado. Cuando pasa un siniestro así se intercambian los papeles del seguro y nada más“, agregó el chofer, quien además contó que “con dos piñas“, el sujeto rompió el GPS de la unidad de transporte.

“Este chico mete la mano, da vuelta el instrumental del GPS del colectivo, le pega dos piñas y le rompe pantalla, a causa de eso yo llamo al 911, ya los pasajeros habían llamado y le decían que se vaya y se quede tranquilo, el 911 vino enseguida con la policía motorizada, se hicieron presentes y trataron de tranquilizar las aguas, y terminé haciendo la denuncia por la rotura del GPS que es algo costoso, y que no me hagan responsable a mi en la empresa”, finalizó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas