15.4 C
Santa Fe

“Pobre jamoncito”: la curiosa frase con la que se refirió Villarruel a Milei y a la relación de ambos con su hermana Karina

La vicepresidenta dijo que tanto ella como la hermana del presidente tienen un carácter "fuerte" y él "está en el medio".

Milei, el “jamoncito” en medio de su hermana Karina y Villarruel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Tras una semana de máxima tensión y reconciliaciones en la Casa Rosada, la vicepresidenta Victoria Villarruel brindó una extensa entrevista al periodista Jonatan Viale. En la misma, describió cómo era su relación actual con Javier Milei y su hermana Karina, la secretaria de Estado.

Sobre la funcionaria, la tildó de tener “fuerte carácter”, al igual que ella. Y entre risas, la titular del Senado comentó: “Las dos queremos a Javier y las dos somos bravas. Pobre Jamoncito”, lanzó en referencia al jefe de Estado.

A continuación, elogió la labor de la propia Karina Milei: “Con el Presidente hablamos con ella. Yo tengo que hablar hoy. El presidente lo hizo ayer. Entiendo que una persona de tu grupo familiar puede ser de tu grupo de confianza. Yo no tengo a nadie. Javier tiene a Karina, pero ella laburó a cuatro manos. Si yo hoy soy vice en parte también es gracias a ella”.

Otro tramo en el que Villarruel generó controversia fue cuando se refirió al salario de los legisladores nacionales: “Creo que tienen que ser retribuidos en forma digna. Tienen que ganar bien y actualmente no ganan bien. Cristina Kirchner, como pensionada, gana más de siete veces lo que gana un senador”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas