13.4 C
Santa Fe

Pablo Cejas tenía 21 heridas de arma de fuego

Así lo reveló la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense esta mañana. El estudio además indicó que los disparos fueron a una determinada distancia. Del cuerpo le extrajeron proyectiles.


0021015803
Lo mataron con mucha saña, violencia y crueldad. No quisieron que quede vivo y que pueda decir sus últimas palabras sobre quién pudo ser su asesino. Así fue el crimen de Pablo Cejas, quien en la noche de este lunes, en Neuquén al 6400 del barrio Yapeyú, fue acribillado con una lluvia de balas.

Esta mañana el Cuerpo Médico Forense efectuó la autopsia al cadáver del suboficial. Según el estudio, el cuerpo tenía 21 heridas provocadas por arma de fuego. La mayoría ubicadas en la zona del tórax y en el cráneo.

A su vez, se extrajeron dos proyectiles que estaban incrustados en el cuerpo, los cuales son de un grueso calibre. En este sentido, se sospecha que podrían ser de un arma calibre 9 milímetros, aunque deberá ser tarea de los peritos del área de Balística de la Policía Científica de la Unidad Regional I.

La autopsia además permitió establecer que las heridas registradas en el cuerpo del suboficial fueron desde una pronunciada distancia, situación que permite analizar, por el momento, que Cejas fue atacado a tan solo unos metros de donde fue hallado sin vida.

Con esos datos del equipo forense se puede establecer, a través de la autopsia psicológica, que la muerte del agente –que prestaba servicios en Departamento de Operaciones (D-3) de la UR I– se dio en manos de alguien –o algunos– que lo buscaron matar con total odio, desprecio, resentimiento y bronca.

 

Asesinaron a balazos al policía Pablo Cejas

 

Fuente: Uno  Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas