16.3 C
Santa Fe

Matthew Perry y su prometida, Molly Hurwitz terminaron su relación poco después del especial de Friends

La pareja lleva casi tres años juntos y en noviembre de 2020 habían anunciado su compromiso.

Poco después del regreso de Friends, una de sus estrellas se separó

La reunión de los amigos más famosos de la televisión fue un gran éxito, pero pocos días después uno de sus protagonistas anunció que se separó de su prometida. Se trata de Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler, que anunció que él y Molly Hurwitz terminaron su relación de casi tres años.

Leer más: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron en la reunión de Friends que estuvieron enamorados

A veces las cosas no funcionan y esta es una de esas veces”, indicó el protagonista de la sitcom en un comunicado publicado en la revista People. “Le deseo a Molly lo mejor”, añadió sin dar detalles de la razón de la ruptura

La pareja había comenzado su relación en 2018, si bien en medio del 2020 tuvieron una corta separación; lograron recomponer su relación e incluso se comprometieron en noviembre. “Por suerte, salgo con la mujer más grande del planeta”, había expresado el actor en aquel momento.

La noticia se da tan solo una semana después del regreso de los actores en el especial de Friends. En el mismo muchos fanáticos señalaron que Perry estaba muy callado y expresaron su preocupación por el actor.

La preocupación de los fanáticos se apaciguó un poco después que el diario británico The Sun haya informado, citando fuentes cercanas al actor, que Perry se mostró así porque todavía estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía”, reveló una fuente al diario, que también destaca que “le dolía bastante” y que “por eso hablaba arrastrando las palabras”. “Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse”, aseguró esta persona a The Sun.

El director del especial, Ben Winston también salió a hablar de la polémica señalando que Estuvo muy bien. La gente a veces puede ser cruel. Me gustaría que no lo fueran” y añadió “Me encantó trabajar con él”, continuó, y cerró con una serie de elogios hacia Perry: “Es un hombre genialmente gracioso y me pareció que hizo algunos chistes muy buenos en el programa. Solo me sentí contento de estar en su presencia y dirigirlo en una oportunidad como esta”.

La preocupación de la gente también se dio por que el actor tuvo problemas con las drogas y el alcohol en el pasado.

La separación de Perry de 51 años y Hurwitz de 29 sin duda sorprendió a muchos. Por el momento ninguno de los otros protagonistas de la sitcom se pronunció de la separación de la pareja.

Fuente: La Nación 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas