Después del esperado reencuentro de los seis amigos, los actores que interpretaron a Rachel y Ross contaron que podrían haber sido la pareja más icónica de Hollywood.
Gran revelación en la reunión de “Friends”
A 17 años del final de la décima temporada de la exitosa serie “Friends”, Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) se reencontraron en el icónico set de la sitcom y revisaron algunos de los mejores momentos de la serie con una audiencia en vivo.
Leer más: Brad Pitt consiguió la tenencia compartida de sus hijos con Angelina Jolie tras una larga batalla legal
Uno de los momentos más destacados del esperado especial fue cuando Aniston y Schwimmer revelaron que estuvieron enamorados uno del otro pero nunca llegaron a concretar su romance.
“Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”, señaló James Corden, conductor del especial de HBO.
Fue en ese momento en que la cámara apuntó hacia Jennifer, quien buscó la mirada de David para recibir apoyo: “Ehhh… bueno. Quiero decir… David”, comenzó entre risas la actriz y el actor reveló: “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”.
Leer más: Billboard Music Awards 2021: The Weeknd fue el gran ganador de la noche, Pink y Drake recibieron reconocimientos especiales
“Era recíproco”, agregó Aniston, a lo que Schwimmer sostuvo: “En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”.
Posteriormente Aniston recordó un gracioso momento con su pareja en la serie: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que tú nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional´. La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.
Fuente: Diario Show