22.4 C
Santa Fe

Marcelo Bee Sellares en Sol Play: “Los directivos de Colón le están buscando una vuelta más al reglamento”

El abogado especialista en derecho deportivo explicó que el pedido que realizó el Sabalero es "extemporáneo" e "inadmisible.

Bee Sellares en Sol Play sobre el pedido de nulidad del descenso por parte de Colón

En la tarde de este martes, Colón realizó a través de una gestión del abogado Alejandro Reck, un pedido en AFA para anular el descenso sufrido tras el partido desempate frente a Gimnasia.

Leer más: Reunión clave en el oficialismo de Colón: ¿Vignatti se sube a las elecciones?

En diálogo con La Segunda de Sol Play 91.5, el abogado especialista en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares, explicó que el pedido de la dirigencia Sabalera es “absolutamente extemporáneo“, y que se le está “buscando un vuelta más al reglamento“.

Plantear la nulidad del descenso de Colón es absolutamente extemporánea, no lo hizo cuando lo debería haber hecho, votó favorablemente la modificación reglamentaria, y lo plantea después de un resultado deportivo“, señaló Bee Sellares, quien además agregó que el pedido es “inadmisible” y que el “Tribunal de Disciplina lo debería rechazar“.

Leer más: Comenzó el juicio por administración fraudulenta contra el expresidente de Colón Germán Lerche

Los directivos de Colón le están buscando una vuelta más al reglamento. Lamentablemente, Colón no cumplió con los objetivos deportivos durante el año, sacó casi el 30% de los puntos del total“, agregó.

En sus argumentos, el abogado explicó que el estatuto pertinente señala que “al firmar el acta de una asamblea, tenés un plazo de tiempo para impugnarla, y Colón no lo hizo, no solo que votó favorablemente, sino que tampoco impugno la asamblea“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas