26.7 C
Santa Fe

Reunión clave en el oficialismo de Colón: ¿Vignatti se sube a las elecciones?

El oficialismo llevará adelante un encuentro en la noche de este martes y definirán si habrá modificaciones en su lista, que hasta el momento no integra el actual presidente.

Reunión en el oficialismo de Colón de cara a las elecciones

Durante la noche de este martes se llevará adelante una reunión en el oficialismo de Colón, para tratar la actualidad del club y su candidatura para las próximas elecciones, que se llevarán adelante el 17 de diciembre. Entre las novedades, Sol Play pudo averiguar que José Vignatti tiene ganas de continuar en el club para revertir la situación, contrario a lo que había expresado hace unas semanas.

Leer más: Comienza este miércoles el juicio oral y público al expresidente de Colón, Germán Lerche

De confirmarse su interés en continuar en el club, el presidente del Sabalero podría integrar la lista oficialista. El plazo para presentar las listas con modificaciones finaliza este miércoles. Las próximas horas serán claves para definir si se presenta o no.

Luego de consumado el descenso a la Primera Nacional, las elecciones en Colón se llevarán adelante el 17 de diciembre y seis listas se presentaron para buscar presidir el club, con los siguientes candidatos a presidente: Gustavo Ingaramo –con el oficialismo-, Ricardo Magdalena, Ricardo Luciani, Luis “Clemente” Valdéz, Gustavo Abraham y Víctor Godano.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas