14.2 C
Santa Fe

Mamá delincuente: su hija la entregó a la policía por el robo al Quincho de Chiquito

La mujer de 42 años que fue detenida este jueves en su domicilio de barrio Guadalupe Oeste sería una de las implicadas en el robo al emblemático restaurante de la ciudad. Su hija fue quién la entregó a la policía luego de que la reconociera en el video del delito.

Robo al Quincho de Chiquito: una detenida 

Una mujer de 42 años fue detenida como una de las responsables del robo al Quincho de Chiquito ocurrido este jueves por la madrugada. Fue la propia hija quién la entregó a la policía luego de reconocerla en el video del delito al emblemático restaurante de la ciudad.

Según consta en el informe policial, efectivos de la Comisaría Octava arribaron este jueves por la mañana hasta el domicilio de la mujer de 42 años en barrio Guadalupe Oeste luego de la denuncia que radicó la propia hija haciéndola responsable del robo al tradicional comedor ubicado en Costanera Almirante Brown y Cardenal Fasolino.

La mujer había ido a la casa de su mamá a tomar mates y observó un nuevo televisor que le llamó la atención. Al mismo tiempo, recibió las filmaciones del robo al Quincho de Chiquito donde logró reconocer a su madre. Se presentó en la dependencia policial y la denunció como una de las autoras del hurto.

Tras la denuncia, la policía procedió a realizar una requisa en la casa de la mujer de 42 años en barrio Guadalupe Oeste con saldo negativo en relación a los elementos robados del restaurante. Sin embargo, hallaron un par de zapatillas que tendrían similitud a las filmaciones del robo.

Finalmente, la mujer fue detenida e identificada por la causa de robo al Quincho de Chiquito. 

 

El robo al Quincho de Chiquito

Durante la madrugada del jueves, minutos antes de las 3, una pareja de delincuentes (un hombre y una mujer) violentó la puerta principal del comedor ubicado en el extremo norte de la costanera santafesina y una vez en el interior del local lo primero que sustrajeron fue un televisor. Luego se llevaron un horno a microondas, un canasto repleto de platos, vasos y cubiertos; una cafetera y una computadora con su teclado.

Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del restaurante que fueron claves para la detención de una de las implicadas en el robo.

Por la cantidad de cosas robadas, estiman que habría más delincuentes implicados en el accionar delictivo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas