12.7 C
Santa Fe

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se volvieron virales al cantar en el show de María Becerra en Miami

El capitán de la Selección Argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, asistieron y disfrutaron de un concierto en vivo de "La Nena de Argentina".

El capitán de la Selección Argentina se encontró con La Nena de Argentina

Tras negar los rumores de separación con J Rei, María Becerra sigue en la cúspide de su carrera artística. La artista, conocida como “La Nena de Argentina”, inició su gira internacional, marcando este hito con un cambio radical de imagen. Coincidiendo con su apretada agenda, María asistió a una famosa fiesta donde también estuvieron presentes Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Leer más: Bizarrap, Nicki Nicole, María Becerra, Tini y Duki encabezan la lista de nominaciones de los Premios Gardel 2024

El capitán de la “Scaloneta”, quien se encuentra en plena preparación para el inicio de la Copa América, y su esposa compartieron una salida juntos en la fiesta Bresh, celebrada en Miami, Estados Unidos. Junto con los demás asistentes, la estrella del fútbol y Antonella disfrutaron del espectáculo en vivo de María Becerra.

Mientras María interpretaba “El amor de mi vida”, su colaboración con Los Ángeles Azules, la pareja argentina fue vista disfrutando plenamente de la canción.

Un clip de unos 30 segundos fue compartido por Estefi Berardi en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar a Antonella Roccuzzo emocionada con las canciones de María Becerra, mientras Leo Messi permanecía quieto, con las manos entrelazadas, pero sonriente, disfrutando del espectáculo y observando a su esposa.

@solplay915 🇦🇷 MESSI ESTUVO EN EL SHOW DE MARIA BECERRA EN MIAMI 👉 La Nena de Argentina presentó un show en la fiesta Bresh de Miami donde Lionel Messi estuvo presente junto a Antonela Roccuzzo. #SolPlay915 #Messi #MariaBecerra #Miami #LeoMessi #Bresh ♬ sonido original – Sol Play 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas