29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lucas Simoniello en Sol Play 91.5 sobre la ordenanza de nocturnidad: “Que establezca reglas claras que tal vez la ciudad nunca tuvo”

"Se puso un tema que estaba desde hace años en emergencia arriba de la mesa", dijo el concejal que dialogó por este medio sobre la nueva medida. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nueva ordenanza de nocturnidad en la ciudad de Santa Fe

Este viernes en sesión el Concejo Municipal de Santa Fe aprobó la ordenanza de nocturnidad que establece las nuevas reglas para la actividad gastronómica y nocturna de la ciudad. Entre otros puntos, la ordenanza establece los horarios permitidos según las actividades realizadas por cada establecimiento.

El concejal Lucas Simoniello dialogó en Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, y se refirió a esto: “La ordenanza de nocturnidad se trabajó en particularidad en el área del espacio público en el tiempo invernal. En el cierre del espacio público, no del local”, dijo el legislador santafesino.

Leer más: Se aprobó la ordenanza de nocturnidad en el Concejo Municipal

“En definitiva en términos generales me parece que fue un buen proceso porque se puso un tema que estaba desde hace años en emergencia arriba de la mesa, una necesidad de poder llenar un vacío que tenía que ver con las disposiciones para distintos establecimientos”, agregó el legislador del Frente Progresista.

Simoniello valoró la aprobación de esta ordenanza y pidió: “Que establezca reglas claras que tal vez la ciudad nunca tuvo en distintos aspectos para poder avanzar en una nocturnidad o en un esparcimiento más ordenado”, sostuvo en la nota.

Escuchá la nota completa 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas