20.6 C
Santa Fe

Lisandro Martínez se lesionó nuevamente y estará un mes afuera de las canchas

El defensor sufrió una distensión en la pantorrilla y estaría al menos un mes de baja. Scaloni se puso en contacto de cara a la Copa América y le envió tranquilidad al jugador, que se espera forme parte de la lista para la competición.

Lisandro Martínez sufrió una nueva lesión con el Manchester United

El defensor campeón del mundo, Lisandro Martínez, que había reaparecido el sábado en el Manchester United, estará nuevamente fuera de las canchas a causa de una nueva lesión. El defensor tuvo una distensión en la pantorrilla durante el entrenamiento con el equipo inglés, según detallaron desde el club.

Leer más: Signorini sobre las reiteradas lesiones: “Son masacrantes los esfuerzos a los que se exponen los futbolistas”

El jugador viene de recuperarse de una lesión que había sufrido el 4 de febrero durante un encuentro frente al West Ham, cuando un adversario cayó sobre su pierna derecha, causándole un esguince en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

Luego de casi dos meses afuera de las canchas, Licha había vuelto a jugar con los Reds Evils el pasado sábado, ingresando en el segundo tiempo del encuentro contra el Brentford por la Premier League. Sin embargo, la alegría por su vuelta fue efímera, ya que durante un entrenamiento reciente el defensor sufrió un desgarro en el sóleo, lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante un período estimado de tres a cuatro semanas.

Según dio a conocer el periodista Gastón Recondo, Lionel Scaloni se comunicó con el defensor luego de conocerse su lesión, en el marco de la previa a la Copa América, que comenzará en junio. En ese sentido, el DT de la Selección Argentina le recomendó que “no se apure, que se cure bien, y que esté tranquilo”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas