El Director Técnico Tatengue dialogó con la prensa luego de la victoria por 3 a 2 frente a Arsenal en Sarandí.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra del Vasco Azconzabal tras la victoria de Unión sobre Arsenal

Este viernes el conjunto Tatengue le ganó a Arsenal por 3 a 2 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. Unión jugó un buen partido y se trajo tres puntos de oro de Sarandí. El Director Técnico Tatengue dialogó con la prensa luego del partido.

En el segundo tiempo el equipo salió de la misma manera que en el primero“, expresó el entrenador y agregó: “Luego de este partido nos concentramos en la Copa. Bonansea atajó los amistosos y eso me permitió hacer que debutara. Los chicos van en busca de ganar el lugar y los jugadores grandes compiten y respaldan el día a día“.

Leer más: Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Unión significó mi segunda casa, fue donde mejor me sentí”

En ese sentido, el DT se refirió con más profundidad al 3 a 2 que logró el Tate: “Tenemos que seguir mejorando en todo. Hoy el mérito fue absoluto de los jugadores y el resultado fue positivo. La otra noche en Tucumán hubo situaciones que no pudimos definir y nos fuimos con las manos vacías. Hoy nos vamos con tres puntos importantes“.

El partido que teníamos hoy era el único que tenían que tener en mente y así lo hicieron. A partir de mañana pensaremos en Bahía. Lo positivo es que hay jugadores con ganas de competir. Lo negativo es el COVID-19, pero no es un tema del fútbol“, aseguró el Vasco. ¡Escuchá la conferencia completa!

Leer más: Unión confirmó otro caso positivo de coronavirus en el plantel