El Tatengue dio vuelta un partido complicado en la cancha de Arsenal y ganó 3 a 2 con dos goles de García y uno de Candia en contra. ¡Escuchá los goles del partido!

Foto: Club Unión

Gol de García 

Gol de Candia en contra

Gol de García

Liga Profesional: Unión le ganó 3 a 2 a Arsenal

Este viernes Unión le ganó a Arsenal por la cuarta fecha correspondiente a la Zona 1 de la Liga Profesional. En un partido trabado el Tatengue logró dar vuelta el resultado con dos goles de García y uno de Candia en contra. Los dirigidos por Azconzábal se traen los 3 puntos a Santa Fe y se posicionan segundos en su grupo detrás de Atlético Tucumán, ya clasificado a la zona de fase de campeonato.

Con un equipo alternativo debido a que el martes enfrentará a Bahía por la Copa Sudamericana, el Tate salió a la cancha con: Bonansea; Gerometta, Calderón, Godoy, Corvalán; Cabrera, Assis, Bucca, Elizari, Zenón y García.

La formación de los dirigidos por Rondina fue: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Papa; Méndez, Soraire, Castro, Antilef; Candia y Luna.

Leer más: Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Unión significó mi segunda casa, fue donde mejor me sentí”

En el primer tiempo, el gol del Arse llegó a los 36 minutos tras un descuido de la defensa Tatengue. El jugador Candia recibió la pelota luego de un pelotazo cruzado y sólo tuvo que definir ante el arquero Bonansea.

En tanto el empate fue de un exjugador del local, porque García logró aprovechar un rebote del arquero Gagliardi tras un remate de Zenón, y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo Unión salió con todo y comenzó a presionar el arco rival. El segundo tanto llegó de parte del autor del gol de Arsenal porque Candia peinó una pelota tras un centro de Elizari y terminó metiéndola en su propio arco.

El tercero fue un golazo con todas las letras. El pibe Zenón hizo una gran jugada y habilitó de taco al delantero García que definió ante la salida de Gagliardo.

Leer más: Está el árbitro para el encuentro de Unión y Bahía por Sudamericana

A los 32 minutos fue expulsado el juvenil Bucca en el Tatengue, que tuvo un partido aceptable.

Arsenal convirtió el segundo gol de la mano de Carabajal, tras un tiro de esquina que aprovechó y le rompió el arco a Bonansea. No le alcanzó al conjunto local y Unión ganó el partido.

El equipo de Azconzábal jugará el próximo sábado frente a Racing por la sexta fecha de la Liga Profesional. La Academia, debido a la victoria del Tate, ya no tiene chances de clasificar a la Zona Campeonato.

Mirá los goles del partido