El jugador de Defensa y Justicia habló con La Tercera y se refirió a su paso por el Tatengue y su futuro. “De Unión me fui bien. Pienso que dejé lo que tenía que dejar y cumplí los objetivos”, indicó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nelson Acevedo en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5, en el programa La Tercera, Nelson Acevedo dialogó con la mesa sobre su paso por Unión, ahora conducido por el Vasco Juan Manuel Azconzábal, donde lo tuvo de compañero en Defensa y Justicia.

El Chaco elogió al técnico del Halcón, emblemático delantero de la Selección Argentina: “Crespo es un técnico muy intenso. Los entrenamientos son al máximo”, dijo y agregó: “La cancha de Defensa tiene un césped muy lindo, y se entrena muy bien”, señaló.

Pero no olvida su paso por el Tatengue y dijo: “De Unión me fui bien. Pienso que dejé lo que tenía que dejar y cumplí los objetivos. Tuvimos la posibilidad de clasificar a la Sudamericana dos veces y tener buen promedio”.

Leer más: ¿Qué dijo Unión sobre la salida de Acevedo?

En cuanto a su futuro, el chaqueño sentenció: “En Defensa firmé por un año y en enero tendría que volver. Estoy con ganas y es una ciudad que me gusta para vivir. Unión significó mi segunda casa, fue donde mejor me sentí”, dijo.

Por otra parte, Acevedo remarcó que vió todos los partidos de Unión. “Al Vasco Azconzábal lo tuve de compañero en Defensa y los chicos van a ir mejorando día a día”.