El presidente de Colón, José Vignatti, dialogó con SOL 91.5 y se refirió al armado del plantel para la próxima temporada.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

José Vignatti habló sobre las incorporaciones de Colón

Este lunes el presidente de Colón, José Vignatti, dialogó con el programa Minuto 90 de SOL 91.5 y se refirió al armado del plantel de cara a la próxima temporada que afrontará el Sabalero en el Fútbol Argentino.

Con Eduardo Domínguez ya nos hemos reunido“, afirmó Vignatti y continúo: “Cuando terminó el torneo nos abocamos a ver en detalle todo lo que necesitamos y estamos ya en plena tarea (hay que hacerlo aceleradamente porque para el fin de semana tiene que estar en marcha todo), estamos en detalle para algunas incorporaciones“.

Leer más: Pulga Rodríguez: “La intención es dejar Colón”

En relación a ello, el presidente no dio nombres sobre posibles refuerzos: “Somos cautelosos, a veces algunos detalles que se pronuncian se transforman en inconvenientes cuando salen los nombres. Preferimos cautela y esperar, en pocos días estaremos con ese proyecto en marcha“.

En todos los equipos hay una proliferación de jugadores de inferiores, que aprovecharon este torneo para hacer las primeras armas y nosotros también. En algunos momentos teníamos más del 50% de jugadores de inferiores en la plantilla que estaba en cancha“, sostuvo y al ser consultado por el próximo torneo aseguró: “Son pocos los equipos que va a haber cambios (aquellos poderosos económicamente), el resto tendremos que seguir con un estilo de darle oportunidad a los chicos y tener refuerzos puntuales“.

Los juveniles necesitan minutos, algunos lo aprovechan y otros esperan más adelante su oportunidad. Es un balance positivo“, indicó.

¡Escuchá la nota!