El delantero tucumano habló en un sitio de su tierra natal y se expresó en torno a su futuro. ¿Cada vez más lejos del Sabalero?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El futuro del Pulga Rodríguez cada vez más lejos de Colón

Así de contundente fueron las palabras del Pulga Rodríguez al medio De 10 de Tucumán donde salió en formato digital este domingo en un mano a mano televisivo. En esa nota, el delantero tucumano se expresa sobre lo que quiere en su futuro futbolístico.

El goleador apuntó: “Tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana”. 

Leer más: “El Pulga Rodríguez está buscando otro camino”

Y habló en boca de él sobre su futuro en otro camino lejos de Santa Fe: “Ya pensando en nuevos destinos, nuevos caminos en ver qué vamos a hacer. La verdad que la intención es dejar la institución (Colón) tratar de buscar nuevos objetivos tanto personal como grupal”, cerró el ex Atlético Tucumán.

Recordemos que Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, dialogó en exclusiva con SOL 91.5 reconociendo que el jugador “está buscando otro camino” y dejó abierta la posible salida de Colón.