26.7 C
Santa Fe

Gran Hermano 2024: fecha, horarios, cambios y todo lo que hay que saber sobre la nueva edición del reality

A pocos días de su regreso a la pantalla chica, el famoso reality show tendrá varios cambios en su dinámica. Los detalles en la nota.

El regreso de Gran Hermano 

A pocos días del comienzo de la nueva edición del reality show más famoso de la televisión argentina, comenzaron a conocerse los detalles y los cambios que tendrá la nueva temporada de Gran Hermano. Podrá verse por la pantalla de Telefe a partir de este lunes 11 de diciembre y su primera emisión saldrá al aire a las 21.45 horas, y nuevamente contará con la conducción de Santiago del Moro. A partir del estreno del próximo lunes, desde el martes 12 el reality se emitirá a las 22.30 horas.

En ese sentido, se confirmó que las galas de eliminación serán los domingos desde las 22 horas, y se anunció que el equipo de analistas estará conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio (finalista de la edición anterior), Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Leer más: Murió Ian DAngelo: el exparticipante de El gran premio de la cocina tenía 24 años

Leer más: Santiago del Moro reveló detalles y cambios de la nueva edición de Gran Hermano

Gran Hermano 2024: el casting de la nueva edición

Se inscribieron más de 120 mil personas: 52% de mujeres, 47% de hombres y 1% se identificó como “otro”. Del total, un 90% de las inscripciones fueron realizadas por ciudadanos argentinos; mientras que el 10% restante fueron extranjeros provenientes de países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, Australia, Bélgica, China, Japón, Corea, Turquía y Polonia.

Además, se supo que la nueva temporada “contará con más participantes que la anterior, en donde se coronó el concursante salteño Marcos Ginocchio“; también se confirmó que el confesionario se renovará por completo, y que el nuevo estudio tendrá más de mil metros cuadrados, incluyendo una tribuna con el doble de capacidad.

En esa línea, la casa de Gran Hermano también tendrá modificaciones. Estructuralmente será igual, pero se verá renovada desde la estética y la decoración con el afán de refrescar su estilo. “Prepárense para algo gigante“, anunció el propio Santiago Del Moro a principios de octubre en sus redes sociales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas