El regreso de Gran Hermano
La más reciente emisión de “A la Barbarossa“, magazine que conduce Georgina Barbarossa, contó la participación de Santiago del Moro como invitado especial. El periodista y locutor brindó detalles sobre las modificaciones de formato que tendrá la nueva edición de Gran Hermano, que regresa a las pantallas argentina en diciembre.
En este sentido, desmintió algunos rumores sobre cómo será la competencia de este año. Al mismo tiempo, explicó qué expectativas espera para el nuevo reality. “Lo de las dos casas es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, previamente a que arranque el programa, ponen una casa en un shopping donde todo el mundo puede verla por televisión o ir al lugar donde está ubicada“, declaró el conductor.
Sobre la capacidad del estudio, Del Moro aclaró: “Va a ser como un anfiteatro con capacidad para más de mil personas que van a poder asistir a las galas en vivo“.
Asimismo, uno de los aspectos que explicó fue que la nueva edición de Gran Hermano tendrá más de 18 participantes y tendrán mejores premios: “Un premio millonario actualizado y además de ese premio grande va a haber premios semanales. Es un premio extra para los chicos“, señaló.
Para cerrar, el conductor reveló que la casa que se utilizó para el Gran Hermano anterior y el Gran Hermano Chile volverá para esta nueva edición: “La casa es nueva, tiene un año, se hizo según el protocolo indicado por el dueño del formato“.