13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Cómo fue la campaña de Unión en la segunda mitad del año?

Los números del Tatengue en el torneo en la Superliga 2018/19.

Unión terminó el año de una manera agridulce. A pesar de que en la primera mitad del año obtuvo la clasificación histórica a la Copa Sudamericana, el Tate finalizó el 2018 en el puesto 12 de la Superliga, con una irregularidad notable en el rendimiento futbolístico.

Madelón: “Este no es el Unión que queremos todos”

Estadísticas y números finos: ¿Cómo le fue a Unión en la Superliga 2018/19?

El Tatengue había llegado a la fecha 10 contra Godoy Cruz siendo escolta y con la posibilidad, momentánea, de acompañar a Racing en la punta si lograba la victoria, algo que finalmente no sucedió. Ese cotejo fue bisagra para el equipo de Madelón, no solo porque perdió el invicto de 17 partidos de local, sino porque se esfumó su rumbo en el torneo.

Comienzo positivo para Unión

Desde la primera fecha hasta la novena Unión perdió un solo partido (contra Racing) y logrando tres empates y cinco victorias, marcando en esos encuentros 11 goles y recibiendo tan solo 4.

Debacle Tatengue en el final

La contracara a este positivo comienzo fue el final. Desde la fecha 10 contra el Tomba, Unión disputó cinco partidos (cuatro de local) logrando un solo empate y cayendo en el resto de las oportunidades. Recibió 10 goles y solo marcó dos.

Unión: Votá en la encuesta quién queres que siga y quién no

Así fue la campaña de Unión en la primera mitad de la Superliga 2018/2019

Fuente: Promiedos.

En resumen, la campaña rojiblanca en la Superliga 2018/19 posiciona al equipo de Madelón en el puesto 12: Jugó 14 partidos (tiene el cotejo postergado con River por la fecha 12), con 5 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos. Obtuvo 19 puntos –con 13 goles a favor y 14 goles en contra.

Así quedó Unión en la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19:

Fuente: Promiedos.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas