12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Godoy Cruz le arrebató el invicto a Unión con una goleada

Con dos goles de González y uno del Morro García, Godoy Cruz goleó y le cortó el invicto a Unión en el “15 de Abril” que no podrá ser puntero del campeonato. Patronato, el próximo rival.

[desktoponly]

[/desktoponly]

[mobileonly]

Conferencia de Leonardo Madelón post partido:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

[/mobileonly]

Categórica derrota de Unión en el “15 de Abril” ante Godoy Cruz. El Tomba se lleva las tres unidades a Mendoza con dos goles de Ángel González y uno de Santiago Morro García. Además, al Tatengue se le cortó la racha de 17 partidos invictos como local.

Todo lo flojo que Unión había estado a principio de campeonato volvió esta noche ante Godoy Cruz. A pesar de ser el equipo que más manejó la pelota, el Tomba le cerró los caminos a las subidas por las bandas y el Tatengue no encontró otros caminos para llegar hasta el arquero del conjunto mendocino. Actuación colectiva floja e individuales, de algunos jugadores ya preocupantes, también.

Los de Madelón no pudieron nunca inquietar al arquero Ramírez. A los 2 minutos de comenzado el juego, una mano dentro del área del central Diego Viera tras un remate de Zabala pudo haber cambiado el trascurso del partido, pero el árbitro Nazareno Arasa no consideró el contacto como penal y el Tomba se salvó de comenzar con el pie izquierdo. Después de eso, Unión no tuvo jugadas de peligro en el área de Godoy Cruz por el resto de la primera parte.

En cambio el conjunto Tombino encontró en una desatención en la defensa del local el gol con el que abrió el partido y encaró los minutos restantes de mejor manera aprovechando la desesperación de Unión. Ángel González puso en ventaja a los mendocinos y comenzaba a liquidar el encuentro.

Para el complemento, Madelón mandó a la cancha a Troyansky por Zurbriggen, volvió a las fuentes con el 4-4-2 pero tampoco le funcionó. La lesión de Mauro Pittón (tobillo izquierdo) le complicó aún más el partido y la noche, definitivamente, no le guardaba buenas cosas a Unión.

Godoy Cruz, con el marcador a su favor y siendo sólidos en la marca, se aprovechó de los espacios en la defensa Tatengue para aumentar la diferencia y rematar el encuentro. Nuevamente Ángel González con una buena definición de zurda ponía el 2-0 y el Morro García, 5 minutos más tarde, a los 37′, ponía el 3-0 definitivo.

Los por qué del bajo rendimiento de Unión los analizará el entrenador junto con los jugadores. Esta derrota significó un gran retroceso en el juego. Otra vez, como a principio de campeonato. La noche se llevó varias cosas del “15 de Abril”. Los tres puntos a Mendoza, la posibilidad de quedar como punteros del campeonato, al menos por unas horas y el invicto de, nada menos, que 17 partidos como local. Noche negra para los de Madelón. En la próxima fecha el Tatengue buscará recuperarse ante Patronato cuando lo reciba el viernes a las 21.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas