10.8 C
Santa Fe

Madelón: “Este no es el Unión que queremos todos”

El DT rojiblanco fue autocrítico después de la derrota de este sábado ante Banfield por 1-0, que marcó la despedida de este 2018 con una racha de cinco partidos sin ganar.

Lo mejor que le puede pasar al equipo es tener el parate para activar otra vez, no se veía esa respuesta que había en otros momentos. Antes con un chasquido de los dedos, con una palmada o con dos palabras activaba todo y la realidad es que este no es el Unión que queremos todos“, comenzó diciendo Leonardo Madelón en la rueda de prensa que dio tras la derrota Tatengue ante Banfield.

La gente alentó hasta que pudo. No hicimos el gol cuando pudimos y el rival aprovechó y se llevó todo. Es una pena porque el hincha y el jugador no merece terminar perdiendo, no es la imagen que queremos. Saludé a los muchachos y volvemos el 3 de enero a la mañana para arrancar la pretemporada“, agregó el entrenador.

“no me gusta ni me siento identificado con este equipo. EL HINCHA Y LOS JUGADORES TAMPOCO”

Ahora llega una etapa de reflexión, de vacaciones, nos vamos a juntar con el cuerpo técnico y ver los lados débiles de los últimos 45 días. Perdimos cuatro partidos que no estaban en los planes. Pero uno debe estar preparado para todo esto y agudizar el ingenio, poner cada uno lo que hay que poner. Tenemos como mínimo dos partidos de Copa que ojalá sean más y la segunda etapa de la Superliga“, señalo respecto a lo que se viene para el equipo.

Sobre el partido ante el Taladro indicó que “fue un partido difícil. Nos costó. Cambiamos la táctica porque Banfield nos maniató. Mejoramos después de los 25′ pero no pudimos concretar. Nos equivocamos en el gol de ellos, pero así es el fútbol y hay que barajar y dar de nuevo“.

Finalmente, Madelón hizo un balance de los últimos partidos: “El análisis cambia si terminas entre los mejores cinco o si lo hacés como estamos ahora. Bajamos el rendimiento. Yo no le puedo mentir al hincha. No me gusta ni me siento identificado con este equipo y el hincha y los jugadores tampoco. Ahora yo presionaré a los dirigentes, los dirigentes a mí y yo a los jugadores. Esto no es lo que queremos, yo soy muy autocrítico. Estuvimos un año y medio invictos de local, pero ahora no es que nadie sirve, solo hay que descansar. Todos debemos mirar para dentro y ser autocríticos. Como equipo no anduvimos bien“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas