12 C
Santa Fe

FIFA inhibió a Unión por la deuda con Capiatá por Junior Marabel

La FIFA hizo oficial la inhibición al Tatengue por la deuda que mantiene de 500.000 dólares con el club paraguayo por el pase del delantero Junior Marabel. Si no es saldada, Unión no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

Unión, inhibido por FIFA

La FIFA decidió inhibir a Unión por la deuda que el club santafesino mantiene con Deportivo Capiatá de Paraguay por la compra del delantero Junior Marabel. El reclamo, por una suma superior a 500 mil dólares, deberá ser negociada o efectiva para que el Tate pueda incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Leer más: El anuncio de Unión: contrató los servicios de Boletería VIP.

Esta determinación se tomó una vez vencido el plazo de 45 días que la propia Federación Internacional de Fútbol Asociación había estipulado para que el Tatengue cumpla con su obligación económica. Como no lo hizo, notificó a los dos clubes y a la AFA la decisión de inhibirlo.

Leer más: Hinchas de Unión convocaron a un banderazo en la previa de la final con Tigre.

Esta medida entrará en vigencia desde el mismo momento en que se abra el próximo libro de pases y es una situación similar a la que Unión atravesó en el último mercado de pases cuando faltando pocas horas para su cierre pudo levantar la anterior inhibición.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas