14.3 C
Santa Fe

Femicidio en Las Toscas: Asesinaron a una mujer y la enterraron en una pieza de su casa

Se trata de Stella Maris Gómez de 35 años que era intensamente buscada. La denuncia de la desaparición la realizó su marido que quedó detenido por ser el principal sospechoso.

Femicidio en Las Toscas.

Femicidio en Las Toscas

Una mujer fue asesinada y enterrada en la pieza de su casa en la localidad de Las Toscas en el extremo noreste de la provincia de Santa Fe. La víctima fue identificada como Stella Maris Gómez de 35 años.

Su esposo, Juan Luis Chará, quedó detenido como principal sospechoso del asesinato. Había denunciado la desaparición de su mujer antes que se hallara el cadáver.

 

Leer más: Santa Fe, tercera provincia en demandar atención, contención y asistencia por violencia de género.

 

El hombre aseguró que su mujer se había ido de su domicilio por voluntad propia con un bolso, su documento de identidad y algo de dinero en efectivo. Chará aseguró que Gómez le había dicho que “cuidara a los chicos” y planteó, además, estar preocupado porque había intentado contactarla por teléfono, pero no le respondía. Pidió colaboración a los efectivos para poder encontrarla.

Familiares y amigos de la mujer, sin embargo, dudaron de la versión del hombre y advirtieron a las autoridades que la pareja no tenía una buena relación.

Con una orden del fiscal a cargo del caso, policías allanaron la casa de la pareja, ubicada en el barrio Virgen Niña, entre las calles 18 y 20 de la localidad de Las Toscas. En la habitación que compartía el matrimonio, detectaron tierra removida y al cavar hallaron el cadáver de la mujer.

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

0800 777 5000 (Santa Fe)

Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas)

Mail: [email protected]

 

Fuente: La Capital.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas