Se emitió el primer capitulo de la tercera temporada de la aclamada ficción de Underground. SOL 91.5 estuvo presente en el Avant Premiere.

Foto: Underground

El Marginal 3 y un estreno récord

Y llegó el gran día, este martes 9 de julio se estrenó la tercera temporada de El Marginal por la pantalla de la TV Pública. La ficción de la productora Underground apuesta una vez más en la pantalla televisiva en una nueva historia que traerá los hermanos Borges en el penal de San Onofre.

Esta temporada se ubica luego de la segunda que se emitió el año pasado en donde vimos como los hermanos Borges y su banda le declaró la guerra a El Sapo (Roly Serrano) y obtuvieron el poder del penal luego de un motín en el final de los capítulos.

¡Alerta Spoiler!

Un primer capitulo que esclareció algunas cosas que se vieron en el trailer, la primera escena sucede con los Borges afuera del penal haciendo negocios con un primo narco de James, luego es emboscado por la policía y sucede un tiroteo en medio del cementerio.

De vuelta en el penal, Mario Borges conoce por primera vez a Lunati, primera vez en esta temporada ya que sucede antes de la primera, y le concede la protección del hijo de unos de sus allegados (Toto Ferro) pero a cambio de su libertad, algo que se verá en que concluye al final de la temporada, o antes.

Luego, sin lugar a dudas uno de los personajes que más impactó en los fanáticos, se vio un primer avance de El Pantera (Nacho Sureda), recluido por la banda de Mario y hostigado como un animal para peleas clandestinas dentro del penal, acá se ve por primera vez el personaje de Alejandro Awada, un entrenador de peleadores.

En esta antesala de la temporada, se revela la adicción de la licenciada (Martina Gusmán) luego de quedar traumada por los últimos acontecimientos de El Marginal 2, la droga la consigue de un personaje que es Bioquímico y trabaja con los Borges.

Leer más: Se estrena “El Marginal 3”: ¿cómo será la relación entre los hermanos Borges?

Esta tercera temporada abrirá el camino para saber que sucedió antes de la primera temporada, en donde vimos como se desataba el secuestro de la hija de Lunati. Además no hay que dejar afuera las chances de que se produzca una cuarta entrega de esta miniserie, que por el momento no hay nada confirmado y en qué momento se ubicará.

Leer más: Mirá el primer tráiler de El Marginal 3