22.2 C
Santa Fe

Durísima sanción: Colón de San Justo fue eliminado del Torneo Regional tras los incidentes en la final

Aníbal Bieler dialogó en Sol Play luego de la resolución del Tribunal Disciplinar de AFA de eliminarlo del Torneo Regional Federal Amateur y sancionar a seis jugadores del plantel.

Colón de San Justo, eliminado del Regional Amateur

Colón de San Justo fue eliminado del Torneo Regional por agredir a un cuerpo arbitral luego de perder un ascenso al Federal A contra Deportivo Rincón de Los Sauces.

Leer más: Chiementín reveló en Sol Play la obscena y burlona frase que desató la violencia en la final por el ascenso.

Según consta en la resolución, el tribunal resolvió eliminar con sanción (una multa) al equipo de la Liga Santafesina y también decidió suspender a seis futbolistas del club: a Tomás Martín Baroni y Leandro Bertola por 1 año; a Franco Marcelo Jominy, Alexis Martín Palacios y Cristian Sebastián Zilli por 10 partidos; y a Matías Orlando Fantin por 2 encuentros.

Tras conocerse la decisión del tribunal, el presidente de Colón de San Justo, Aníbal Bieler, dijo en Sol Play que “son las reglas del juego” y lamentó que “todo el esfuerzo realizado se haya perdido”.

“Hicimos alguna falta y hay que aceptarlas”, dijo. “El reglamento hay que acatarlo y por algo se habrá sancionado“, agregó.

“Es tirar por la borda todo el trabajo de todo el año que se ha hecho desde club, comisión y jugadores. Es muy duro y no lo esperábamos. La notificación la hemos recibido anoche y no hemos tenido la oportunidad de juntarnos. Hemos tenido un perjuicio en el partido y le sumamos la desafiliación del torneo“, sostuvo.

“Hay un reglamento que hay que acatar. El club va a trabajar para seguir adelante, para seguir representando a San Justo y para seguir metiéndole. No vamos a bajar los brazos. Es una etapa que se termina este año y el que viene volveremos si se puede”, indicó Bieler.

Al finalizar la entrevista, el presidente apuntó: “Nosotros pagamos las consecuencias y la gente que impartió justicia que tuvo una mala tarde no tiene ninguna sanción”.

“Seguiremos trabajando para el crecimiento del club”, concluyó.

 

La decisión del Tribunal de Disciplina 

Dura sanción contra Colón de San Justo
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas