22.4 C
Santa Fe

Chiementín reveló en Sol Play la obscena y burlona frase que desató la violencia en la final por el ascenso

Colón de San Justo fue notoriamente perjudicado por el arbitraje de Luis Martínez y su terna, y la definición terminó a las piñas.

Chiementín y el desencadenante de la violencia en la final por el ascenso al Federal A

Colón de San Justo fue visiblemente perjudicado por el arbitraje de Luis Martínez en la final ante Deportivo Rincón de Neuquén por el ascenso al Torneo Federal A y el entrenador del conjunto sanjustino, Mauricio Chiementín, reveló en La Primera de Sol Play 91.5 cuál fue la obscena y desafiante frase del juez hacia los jugadores que desató la violencia.

Leer más: Bochornosa final por el ascenso al Federal A: imágenes y videos del “robo” a Colón de San Justo

Los jugadores le fueron a protestar cuando terminó la tanda de penales, y el árbitro les dijo ‘yo ya los cogí, ahora los voy a mandar presos’. Nunca en 25 años vi una cuestión así”, contó el DT, quien señaló que al llegar a Rio Cuarto, periodistas que siguen al conjunto del Sur anticipaban al cuerpo técnico tener un buen comportamiento porque había otro ascenso. “Todos sabían lo que iba a pasar menos nosotros”, agregó.

Seguramente nos van a informar entre cuatro y seis jugadores, vi las imágenes, no avalo”, remarcó Chiementín, quien con mucha impotencia destacó que junto con sus dirigidos realizaron un gran esfuerzo para llegar a la instancia definitoria y que ahora “no hay ganas de seguir”.

Luego del cometido, y con la mente un poco más fría, el entrenador sanjustino señaló: “Creo que Colón de San Justo hará una queja formal, no sabemos cómo va a seguir esto. Quedaremos prácticamente sin el equipo titular luego del informe, si es que el club decide continuar”.

Con esto, y a la espera de sanciones por el desenlace violento del juego, Colón de San Justo tendrá una nueva posibilidad de ir en busca del ansiado ascenso, el quinto que posibilita la reestructuración del Federal, a través de un cuadrangular final en el que competirá con Camioneros (9 de Abril), Defensores (Formosa) y Altos Hornos Zapla (Palpalá).

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas