12 C
Santa Fe

Bochornosa final por el ascenso al Federal A: imágenes y videos del “robo” a Colón de San Justo

Colón de San Justo sufrió un arbitraje totalmente perjudicial ante Deportivo Rincón, que lo privó de ascender al Torneo Federal A.

Escándalo y trompadas en la final por el ascenso al Federal A

Colón de San Justo fue arteramente perjudicado en la final del Regional Amateur, en cancha de Estudiantes de Río Cuarto, donde se puso en juego una de las plazas para jugar en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Los jugadores y auxiliares de Colón de San Justo, una vez terminada la definición por penales, cargaron con todo contra al árbitro Luis Martínez y sus asistentes tras un fallo difícil de digerir. Hubo golpes de puño y tuvo que intervenir la policía.

Los voy a cagar y encima a meter presos“, comentaron los jugadores de Colón de San Justo, que les decía el árbitro Martínez en el transcurso del partido en Río Cuarto, donde dio más de 10 minutos de adición, y le anuló mal un gol, tras una posición adelantada inexistente, en el complemento.

Lo más curioso ocurrió con el arquero de Colón, Gonzalo Cháves, quien tapó lícitamente un disparo clave de la serie pero el juez lo hizo repetir por adelantamiento y, con ese gol, Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén hizo cartón lleno y se llevó el partido. Así, mientras unos festejaban, los otros rodearon al réferi y compañía empujando para agredirlos lográndolo con piñas y codazos antes de que el tumulto fuera dispersado por las fuerzas de seguridad.

 

Anteriormente, en los noventa minutos, la bronca se había madurado cuando Colón había logrado el gol del triunfo pero fue anulado por offside. Era el 2-1, pero con el 1-1 final el trámite se definió desde los doce pasos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas