14.2 C
Santa Fe

Dos suboficiales asistieron un parto en Colastiné Norte

La niña se llama Milagros y pesó 3,200.  “Un enfermero dirigió todo. Estuvimos a su disposición y salió todo bien”, dijeron los agentes que prestan servicio en la  subcomisaría 4ª.

13cb1f3f-2e2f-4bd7-a2cf-87d7580454be

Jorge Heredia/Javier Nardoni – Sol 91.5

 

El domingo 25 de junio no fue un día más en la vida de los suboficiales Jorge Heredia y Javier Nardoni de la subcomisaría 4ª de Colastiné Norte. Es que lo que parecía una tarde habitual de patrullaje por las calles del distrito costero se convirtió en una asistencia atípica en su rol como agentes de seguridad. Los dos asistieron a una joven madre que dio a luz en un su domicilio.

El suceso se dio pasadas las 17, cuando los dos efectivos se encontraban a bordo del móvil N°6 en la esquina de San Francisco de Asís y Nuestra Señora de Guadalupe. Allí un grupo de vecinos le indicaron que una chica de 23 años, identificada como Estefanía Yedro, se encontraba con trabajo de parto.

Ante la desesperación del vecindario, Heredia y Nardoni se dirigieron inmediatamente hacia el domicilio de la joven madre. Seguidamente informaron de la situación a una unidad sanitaria, por lo que llegó a la vivienda un enfermero. El tiempo era poco, por lo que los tres no lo dudaron y asistieron a la mujer que dio a luz a una niña, Milagros.

“El enfermero dirigió todo. Estuvimos a su disposición y salió todo bien. Estamos muy contentos”, expresaron los suboficiales en diálogo con SOL 91.5.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas