11.4 C
Santa Fe

Dictaron prisión preventiva para la abuela de Maxi Sosa y su pareja

La fiscal Hemilce Fissore habló en exclusiva con Radio Sol y se refirió a los avances en la causa por el chico desaparecido en Ceres. La abuela del niño y su actual pareja fueron puestos a disposición del juez, quien dictó prisión preventiva sin plazo.

maxi sosa ceres

Hemilce Fissore

La fiscal del caso Maxi Sosa comenzó declarando que lograron que se disponga la prisión preventiva sin plazo de Patricia Zayago y de Ariel Malagueño, la abuela del niño y su actual pareja. Fissore destacó la gravedad de los hechos, teniendo en cuenta que los involucrados son familiares directos y esto afecta directamente a dos familias.

Por otra parte, se mencionaron las pruebas que llevaron a tomar esta determinación. Por un lado, intervenciones que fueron hechas durante un período extenso de tiempo en varios números de celulares, también los aparatos telefónicos secuestrados a los que se les están haciendo pericias.

El detonante es una escucha telefónica entre Zayago y Malagueño donde mencionan expresamente a Maxi en una fecha reciente y que dicen que se encuentra en el campo de Malagueño. Al momento de la comunicación, Zayago estaba en Ceres y Malagueño en Monte Fiore.

Fissore aclaró que los datos que se mencionan en la conversación la hacen lo suficientemente verídica y coincide con datos que ya se manejaban en la investigación. Además, el móvil de la sustracción del niño, como la posible intervención de otras personas están en reserva, si bien ya hay hipótesis que se están analizando.

Por último, la fiscal exhortó a la sociedad para que aquel que sepa, pueda aportar información fehaciente para la investigación.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas