El rival de Colón en la Copa de la Liga Profesional se impuso por 2 a 1 a Sportivo Luqueño por los 16avos de final. El próximo domingo el Halcón del Varela chocará con el Sabalero.

El Halcón de Varela se hizo fuerte como visitante

Defensa y Justicia obtuvo esta noche una muy valiosa victoria en Paraguay, tras imponerse como visitante por 2 a 1 a Sportivo Luqueño, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio de Sol de América, en el partido de ida por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.

Aldo Vera, a los 8 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la formación “guaraní”, en tanto, el mismo Vera, esta vez en contra de su valla a los 31 del mismo período, niveló las acciones para el elenco de Florencio Varela.

Ya en el complemento, Braian Romero, a los 9 minutos, le otorgó la victoria al conjunto de Hernán Crespo, que se recuperó así de la increíble eliminación que la semana pasada sufrió en la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Luqueño terminó con un hombre menos por la expulsión de Jorge Ortega, a los 40 minutos del segundo tiempo.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Florencio Varela, donde el “Halcón” podrá pasar de ronda hasta perdiendo por 1 a 0.

Leer másChampions League: El Barcelona le ganó a la Juventus con gol de Messi y el Manchester United goleó 5 a 0

Fuente: Noticias Argentinas