Este miércoles hubo 8 partidos correspondientes a la Liga de Campeones. El Barsa le ganó a la Juventus, el Manchester United goleó al Leipzig y el PSG ganó 2 a 0.

Foto: Champions League

UEFA Champions League

Este miércoles hubo 8 cruces correspondientes a la Liga de Campeones que disputa la fase de grupos. Entre los partidos destacados, el Barcelona le ganó a la Juventus, el Manchester United goleó 5 a 0 al Leipzig y el PSG ganó 2 a 0.

Luego de que el presidente Bartomeu presentara su renuncia al cargo en el Barcelona, el equipo que capitanea Lionel Messi jugó y le ganó 2 a 0 a la Juventus. La gran ausencia del partido fue Cristiano Ronaldo, quien volvió a dar positivo en coronavirus. Los goles del Culé los convirtieron Dembélé y La Pulga.

En el Old Trafford, el Manchester United aplastó al Leipzig de Alemania con tres goles de Rashford, uno de Greenwood y uno de Antonhy Martial de penal. Con esta victoria, los Diablos Rojos se posicionan como los líderes de su grupo.

El PSG venció 2 a 0 al Basaksehir co dos tantos del delantero Kean y logró su primer triunfo en el Grupo H.

La mala para el equipo parisino se dio a los 26 minutos de partido, debido a que Neymar tuvo que salir por una molestia muscular.

 

Todos los resultados de hoy