6.6 C
Santa Fe

Deadpool & Wolverine presentó su nuevo tráiler revelando a la villana Cassandra Nova

La nueva película que promete introducir a los mutante al Universo cinematográfico de Marvel (MCU; en inglés: Marvel Cinematic Universe) presentó un nuevo adelanto llenó de acción y comedia que solo Deadpool (Ryan Reynolds) puede darnos. Además, nos dio un nuevo vistazo a Wolverine (Hugh Jackman) y por primera vez a la perversa Cassandra Nova.

Marvel: el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine

La nueva película de Marvel Deadpool y Wolverine estrenó su segundo tráiler oficial con imágenes exclusivas de Hugh Jackman encarnando al mítico X-Man, con un traje lo más cercano a los cómics hasta el momento, y por supuesto el humor del mercenario rojo, interpretado por Ryan Reynolds. Además, se reveló que la antagonista principal del filme es Cassandra Nova, interpretada por Emma Corrin, quien es famosa/o por su trabajo en la serie de Netflix The Crown, en donde le da vida a Diana, princesa de Gales (Lady Di).

Leer más: El meme de Wolverine que compartió Marvel Latinoamérica promocionando Deadpool 3

En este nuevo adelanto, vemos más del encuentro entre los protagonistas, en una escena que es una clara referencia a X-Men: First Class. Wade Wilson trata de reclutar a Logan para una misión que al parecer definirá el destino del multiverso, pero este parece haber perdido su espíritu de lucha. Un miembro de la Autoridad de Variación Temporal (TVA en inglés) asegura que “Este Wolverine decepcionó a todo su universo”, pero al parecer Deadpool aún tiene fe en el mutante dedicándole unas fuertes palabras: “Eras un X-Man, eras EL X-Man”, finalmente al ritmo de “Like A Prayer” de Madonna podemos ver grandes escenas de acción que nos demuestran porque está clasificada como R por (Motion Picture Association) es decir restringido y para mayores de 18 año, por su contenido violento y lenguaje adulto.

Mirá el último tráiler de Deadpool y Wolverine subtitulado

¿Quién es Cassandra Nova?

Emma Corrin como Cassandra Nova

 

La hermana gemela malvada del profesor Charles Xavier, hace su primer salto a la pantalla grande, siendo al parecer la gran antagonista del filme. Se trata un ser que la raza alienígena Shi´ar denomina “Mummudrai” ya que es un igual y opuesto a una persona, suelen ser entes de otros planos, pero debido a los poderes mentales del líder de los X-Men, Cassandra logró crearse un cuerpo propio, esto lo hizo en vientre de su madre Sharon Xavier, convirtiéndose en la gemela del psíquico. El pequeño Charles percibió la maldad de su hermana, de forma instintiva y en la panza de su madre tuvo su primera pelea con ella, en la cual salió victorioso.

Así Sharon sufrió un aborto perdiendo a su hija. Pero, este no fue el fin de Casandra Nova, la villana logró sobrevivir como una masa amorfa hasta que pudo reconstruir su cuerpo, más de 40 años después.

Al ser un ser opuesto a su hermano, decidió no solo vengarse de él, sino de todo lo que este amaba, es decir los mutantes. Siendo uno de los villanos más poderosos de los X-Men y principal responsable de una de las tragedias mutantes más famoso en el universo.

¿Qué habilidades tiene Cassandra Nova?

La Mummudrai tiene todos los poderes del profesor X, como así también todas las habilidades latentes en el ADN de Xavier, pero su habilidades no terminan hay, ya que puede manipular y duplicar ADN, entrar en “fase” y atravesar la materia solida de forma similar que Kitty Pryde (Shadowcat). Además de contar una gran telequinesis y factor de curación superior al del mismo Wolverine. Otro de los rasgos característicos de Nova es que no siente empatía.

¿Qué personajes de sagas anteriores aparecen en Deadpool y Wolverine?

En último tráiler de Deadpool y Wolverine podemos ver muy rápidamente a personajes de otras películas de los X-Men, en el primero vimos Pyro, esta vez hacen su aparición:
Lady Deathstrike, Azazel, y quienes parecen ser: Callisto y Quill. Cabe destacar que no esta confirmado que sean dichos personajes. Pero se espera varias apariciones sorpresas al ser un viaje a través del multiverso.

Leer más: Marvel y Pop: ¿Taylor Swift será Dazzler en Deadpool 3?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas